B4 You confía en nosotros

B4You empresa especializada en las estrategias de gestión turística y premio emprendedor del año 2014 de Avilés, confía en nosotros su servicio técnico informático.

Tras realizar un estudio de las necesidades que tienen, realizamos la instalación de un disco duro en la nube donde alojar todos los documentos y copias de seguridad de sus equipos (RAID). Con esto, su otra filial en Alicante puede acceder en tiempo real a los mismos documentos que su sede de Avilés. Aparte Pablo, el director de B4U nos comenta  la necesidad de poder acceder a dichos documentos desde cualquier lugar fuera de la oficina, ya que por motivos de trabajo sus empleados están continuamente viajando. Con el disco duro que le hemos instalado, pueden acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada usuario tiene sus claves de acceso que le permiten acceder solo a los documentos a los que tenga permiso, estableciendo así un alto nivel de seguridad dentro de la empresa.

Para sus clientes lo mismo, B4U puede dar acceso a determinados documentos alojados en el disco duro a sus clientes para agilizar el proceso de envío y recepción de los mismos.

En resumen, hemos optimizado el funcionamiento de la empresa lo que se traduce en menos tiempo para realizar las tareas cotidianas.

Similar Articles

B4 You confía en nosotro... B4You empresa especializada en las estrategias de gestión turística y premio emprendedor del año 2014 de Avilés, confía en nosotros su servicio técnico informático. Tras realizar un
Migración Office 365 Cada vez son más las empresas que se están actualizando a Office 365. Esta herramienta de Microsoft permite un mayor control de licencias y gestión de usuarios