Instalación equipos aula de informática Colegio Buen Consejo

Nuestro cliente el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Avilés nos solicita que realicemos la puesta apunto de su aula de informática. Formateamos todos los equipos, instalamos el sistema operativo adecuado a las características técnicas de cada ordenador e instalamos los programas con licencia gratis esenciales para el uso del alumnado y profesores. El destino de los equipos es principalmente para consulta por lo que procedemos a “congelar” los equipos para que cada vez que se apaguen vuelvan a su estado de configuración inicial y evitar así los problemas derivados del uso de varias personas.

Cocinas Moden renueva su parqué informático

Nuestro cliente cocinas Moden (Konnen) en Avilés renueva su parqué informático para adaptarse a los nuevos tiempos. Conseguimos una mejora en el rendimiento de sus equipos lo que se traduce en una optimización de las tareas diarias. Además, mejoramos la seguridad de sus equipos ante ataques por virus o spam y configuramos copias de seguridad de sus datos y aplicativos.

VitalCentro Tercera Edad confía en HelpNorth Comunicaciones

El Centro de la Tercera Edad Vitalcentro situado en Lugones confía en HelpNorth Comunicaciones como empresa proveedora de servicio técnico Informático. Tras analizar las necesidades tecnológicas del centro hemos podido encontrar las soluciones que mejor se adaptan al cliente. Seremos los responsables de la renovación tecnológica del centro así como de ofrecer un servicio integral de asistencia técnica informática.

Migración Office 365

Cada vez son más las empresas que se están actualizando a Office 365. Esta herramienta de Microsoft permite un mayor control de licencias y gestión de usuarios para la empresas.

Aparte, a través de sus aplicaciones de siempre como excel y word podremos compartir nuestros archivos con los demás miembros de la empresa de una manera más rápida y eficaz.

En HelpNorth Comunicaciones te ayudamos y asesoramos para la migración de todos los equipos informáticos a esta nueva plataforma.

B4 You confía en nosotros

B4You empresa especializada en las estrategias de gestión turística y premio emprendedor del año 2014 de Avilés, confía en nosotros su servicio técnico informático.

Tras realizar un estudio de las necesidades que tienen, realizamos la instalación de un disco duro en la nube donde alojar todos los documentos y copias de seguridad de sus equipos (RAID). Con esto, su otra filial en Alicante puede acceder en tiempo real a los mismos documentos que su sede de Avilés. Aparte Pablo, el director de B4U nos comenta  la necesidad de poder acceder a dichos documentos desde cualquier lugar fuera de la oficina, ya que por motivos de trabajo sus empleados están continuamente viajando. Con el disco duro que le hemos instalado, pueden acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada usuario tiene sus claves de acceso que le permiten acceder solo a los documentos a los que tenga permiso, estableciendo así un alto nivel de seguridad dentro de la empresa.

Para sus clientes lo mismo, B4U puede dar acceso a determinados documentos alojados en el disco duro a sus clientes para agilizar el proceso de envío y recepción de los mismos.

En resumen, hemos optimizado el funcionamiento de la empresa lo que se traduce en menos tiempo para realizar las tareas cotidianas.